DELA - The Beautiful Girls
00:00 / 00:00

FLORIANÓPOLIS

7 días/ 6 noches en Lagoinha

   >>  Dela´s House a 2 minutos de la playa

   >>  Playas ideales para principiantes, intermedios y avanzadas

   >>  Aprender a surfear con coachs especializados en surfing de alto rendimiento

   >>  Comida rica y saludable, que te de la energía que necesitas para aprender a mejorar tu surfing.

   >>  Clases de yoga con vista al mar.

   >>  Surfear en distintas playas y así conectar con diferentes tipos de olas.

   >>  Acceso a conocer los bares y la cultura de uno de los lugares más lindos de Brasil.

El destino

Una de las mejores opciones para pasar los dias en el sur de la isla de Florianópolis es la Playa Campeche, sobre todo para los amantes del surf ya que el mar en este sector cuenta con olas, convirtiendo a esta zona en el lugar ideal para la práctica de este tipo de deportes.

El balneario está ubicado a unos 23 kilómetros del centro econ una extensión aproximada de tres kilómetros y medio.
Su nombre actual que proviene de la isla Campeche, la cual se encuentra enfrente a la playa y cuenta con una impresionante vegetación nativa.

Historia de campeche

Existen dos versiones para el nombre Campeche. La primera, remite a un visitante ilustre y frecuente de la región, el escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Durante la década de 20, el correo aéreo francés Société Latécoère instaló en el Campeche un campo de pesca que era utilizado para el reabastecimento de los vuelos entre París y Buenos Aires. El comandante de la ruta, Saint-Exupéry, aprovechaba para descansar e hizo amistad con los habitantes de la región. La leyenda que quedó es que el nombre Campeche proviene del apellido francés que el visitante dio al lugar: Campo de Pesca, o sea, Champ et Pêche. Sin embargo esa versión no confiere, pues en francés campo de pesca sería: domaine de la pêche y campo de pez sería: champ de poissons, como podemos conferir, el nombre tendría poco a ver con esa versión contradictoria inclusive con la antigüedad de esa comunidad de más de 200 años.

Características Naturales de campeche

La arena fina y blanca es una de las principales características de esta playa, cuya belleza se ve aumentada por la presencia de algunas dunas. Su gran extensión hace que cuente con trechos poco frecuentados, por lo que es ideal para quienes visitan Florianópolis en busca de un ambiente tranquilo.