top of page

Búzios

   >>  Dela´s House con vista al mar, Pileta, Sauna y mucho más.

   >>  Playas ideales para principiantes, intermedios y avanzadas

   >>  Aprender a surfear con coachs especializados en surfing de alto rendimiento

   >>  Comida rica y saludable, que te de la energía que necesitas para aprender a mejorar tu surfing.

   >>  Clases de yoga con vista al mar.

   >>  Surfear en la Playa de Geribá y poder conectar con diferentes tipos de olas.

   >>  Acceso a conocer los bares y la cultura de uno de los lugares más lindos de Búzios.

El destino

Extensa, con olas, aguas claras y ancha franja de arenas blancas, Geribá es uno de los principales points de Búzios.

​

La playa es ideal para la práctica de deportes como surf, bodyboard, futvoley, windsurf y stand up paddle!La playa concentra bares, restaurantes, pizzerías, fish grill y lounge.

Podés sentir el verano todo el año.

Historia de Búzios

En Búzios existe una relación con los extranjeros que vienen desde la época del descubrimiento de Brasil. Según Cunha (1896), en el siglo XVI los indios tupinambás ocupaban esta área, donde practicaban la pesca, caza y el cultivo de mandioca y maíz.

Ellos mantuvieron estrechas relaciones con corsarios y contrabandistas franceses, que se escondían en la localidad para contrabandear maderas, principalmente el pau-brasil (Caesalpinia echinata), y vender esclavos.

Más tarde, en el siglo XVII, los franceses fueron expulsados por los portugueses luego de sangrientas disputas que disminuyeron significativamente la población indígena.

​

Tiempo después, el área fue destinada para la agricultura, crianza de ganado y actividades de las grandes haciendas, siendo la pesca en este trecho de litoral terminantemente prohibida.

Al terminar la prohibición, la economía local permaneció por un largo periodo basada en la pesca y en la agricultura a pequeña escala, hasta mediados del siglo XX, cuando comenzaran a surgir actividades totalmente diferentes a las tradicionales relacionadas con el turismo.

bottom of page